miércoles, 13 de agosto de 2008
Tengo 29 años, me he cambiado de casa mas de cien veces, en distintos lugares, Buenos Aires, Guadalajara, Valencia, Madrid, Alicante, Formentera, Bandera, New braunfels...... he vivido y decidido tantas veces volver a no tener nada y recuperar lo unico importante, yo....parece que algo hace mantener mi mente en un camino que no coordina para nada con las tipicas rutinas sociales, pero me cuesta carisimo....Es como subir a una montaña, cuanto mas subes menos gente hay y mejor es la vista y el aire, pero cada paso que doy acrecenta la vuelta, y todos sabemos que es imposible vivir con las necesidades de este cuerpo en la cima de una montaña con el simple alimento del sol y el aire... A veces siento que la mente en el cuerpo es un diamante en el barro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Lau...
Esto último, lo del diamante y el barro me ha dejado pensando. Creo entonces que la vida se trata de limpiar la mente... ¿cómo ves?
Y eso de los múltiples hogares no lo he vivido, pero me queda claro que el mejor lugar para estar es uno mismo.
Besos.
Hey blas, creo que si queremos algo mas que medricridad, debemos limpiar un gran porcentaje de lo que nos han inculcado y a la vez crear nuevos cimientos , y comparto la opinion de que vivir en uno mismo es el mejor lugar, pero a veces hay lugares en los que no puedes ser tu mismo mucho tiempo....Gracias por pasar y compartir conmigo. Saludos.
Al cumplir 33 años Zarathustra bajó de la montaña a predicar desde la alegría, desde el baile. Lo tildaron de loco. Entonces volvió a la montaña con sus animales, mejor preparados para escucharlo.
El que quiera ser primero que tenga cuidado de no ser el único.
Te saludo desde otra cima de soledades esquizoides.
Publicar un comentario