martes, 16 de abril de 2013

VIDA

Vida que llamás a mi ventana con el zumbido del viento despertás mi alma..¿que me amarra que me priva de sentir el sabor de de tus propias lágrimas? me contás tantas cosas que los medios no hablan, me contás que hay un destino y que cada paso es el propio camino...vida querida, la verdadera, la de la mañana en la playa, la del sol rompiendo en brillos del alba, vos sos la vida, vos sos la calma y no el vano pensamiento, no el control ajeno, no la desgana, vos sos la vida la que en la siesta me regala un cuadro pintado en mi propia carne , la que una vez vi en los ojos de una anciana, que incansable pintaba cuadros abstractos con la espalda doblada, esa vieja me decía, no tengo tiempo, "los pinceles me llaman"...vida perndoname si no fui capaz de entregarme a la dulce promesa de lo vano, al cardúmen que sin juicio cae en la trampa, perdoname por ver más allá de una nube, que el horizonte borraba...vida querida, cada mañana me despierto diciéndote gracias, por mi hogar, mis amigos, por una conversación grata, sincera, una conversación que rompe en lágrimas de amor, de cariño.....y esa señora que hoy me puso el café en el bar no soltó mi mano...no desvió su miarada, esa señora también es la vida, porque la vida son cosas mundanas, no la grandeza tejida en un disfraz, no las manos que se apartan, no los besos que se niegan.....vos sos el alba, el pájaro, la llama....

No hay comentarios: